La temporada 2011-2012 ha llegado a su fin, y ya sólo nos queda despedirla. Atrás dejamos un montón de anécdotas y muy buenos momentos para recordar: los entrenos, los partidos, las trobadas, Halloween, la cena de mamás y entrenadoras, el partido de padres contra niñas, el Carnaval, la Calçotada…
Simplemente nos gustaría agradecer el trabajo que han realizado Ainoa y Roser con las niñas. Han mejorado como jugadoras, pero sobretodo lo han pasado muy bien haciendo deporte. También Alba y Jordi las han ayudado mucho en los entrenos. Gracias a los cuatro!!
Agradecer también a Toni la coordinación de los equipos benjamines, y sobre todo su buen humor con los padres. Gràcies Toni!
Felicitar a los delegados, Manolo y Juan Antonio por su dedicación, y también a Rosa Mari y Carmen por la parte que les toca. Lo habéis hecho estupendamente, y esperamos con ilusión veros vestir de rojo la próxima temporada.
Y para acabar queremos a felicitar a todas nuestras niñas, de la primera a la última, por todo lo que se han esforzado y aprendido. Echaremos de menos a las jugadoras que no seguirán en el equipo la próxima temporada, pero esperamos que nos vengan a visitar de vez en cuando. Son todas unas campeonas!
Felices vacaciones y hasta pronto.