dissabte, 24 de desembre del 2011

Colorido en la pista: benjaminas VS padres/madres

Este pasado martes 20 de diciembre cerramos la temporada con el partido entre nuestras chicas y los padres/madres valientes. Las jugadoras estaban muy emocionadas y deseando ver a los adultos jugar a handbol.


El colorido en la pista ha sido espectacular; había camisetas para todos los gustos y colores. Y la participación de padres y madres también ha sido muy positiva, puesto que ha habido bastantes “atrevidos/as”. Es lo que busca el club cuando convoca estos actos.

Los primeros en calentar han sido los dos delegados, que han empezado a correr por la pista y a hacer sus “piruetas”, recordando viejos tiempos de deportistas. Luego han ido entrando los demás y se han incorporado al calentamiento. Las niñas iban llegando y la pista cada vez más llena.

Antes de iniciar el encuentro todos han posado para la ya habitual “foto de familia”, que en esta ocasión estará bien completa. Gracias a las reporteras.




Decir también que el equipo infantil ha tenido el apoyo de algunos de sus hermanos mayores, que como hemos podido ver son grandes deportistas. También Roser se ha unido al equipo de nuestras chicas, aunque la mayor parte del tiempo las dos entrenadoras han arbitrado.

Comienza el partido y ya se puede observar la lucha entre unos y otros, aunque la altura de los padres/madres marcaba un poco la posesión del balón. Las jugadoras y jugadores han corrido, se han resbalado, se han caído al suelo e incluso ha habido algún que otro golpe. Bueno, lo normal de un partido.

También hemos visto que algunas de las chicas son el vivo retrato de sus padres o madres en el estilo de juego, supongo que son cosas de la genética.

De resultado no hablamos porque ha sido un amistoso y como tal, lo que importa es participar. Las porteras y porteros lo han hecho francamente bien.
Desde las gradas nos hemos divertido mucho e incluso había público que ha venido a ver el partido sin conocer a los participantes. Además, el pabellón estaba ambientado con música, lo que invitaba a estar más animados. En resumen, creo que la experiencia nos ha gustado a todos.

Y después de todo esto, el tradicional “caga tió” del club, que ha “cagado” chucherías, una mano o un pie que da palmas y un juego para colocar unas bolas. Esta tradición les gusta mucho a los niños, más que nada por los palos que le dan al pobre tronco, que habrá acabado dolorido.

Y como remate, en el vestuario se han repartido el regalito del amigo invisible. Espero que a todas les haya gustado lo que han recibido.

En fin, felicidades para todos por vuestra participación, sin la cual no sería posible pasar estos buenos momentos.

A todos, FELICES FIESTAS y hasta el próximo año.

PD: cuando volvamos de vacaciones hay que prepararse para el carnaval. Jajajaja….. siempre estamos de fiesta.

1 comentari:

Rosa Mari ha dit...

Perdón por poner "cerramos la temporada", me refería a este trimestre.
Muy chulas todas las fotos. Se ven caras muy sonrientes.