dimecres, 1 de febrer del 2012

Benjamín A : Partido a la intemperie…

Resultado: Els Costarets 4 – Sant Joan Despi “A” 12
Parciales: 0-16, 2-6, 0-16, 2-13
Jugadoras: Brenda, Elena, Laia, Laura, Marta, Meri, Noelia, Nuria y Valeria.
Porteras: Elena, Marta/Brenda, Nuria/Noelia, Valeria/Meri
Entrenadora: Ainoa
Delegado y fotógrafo: Manolo
Cronista: Elena


El sábado nos tocó madrugar…

Teníamos partido a las 9 en Sant Pere de Ribes así que a las 8 de la mañana quedamos en nuestro pabellón.
Llegamos al pabellón de nuestro contrincante y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que la pista estaba ocupada, así que… nos tocó jugar en una pista exterior, eso si, por lo menos estaba cubierta!!



El partido en si fue más bien soso ya que el equipo dels Costarets es un equipo nuevo de este año y la mayoría de sus jugadoras todavía están muy verdes… bueno como nosotras el año pasado y ya veis que cambio!!

La única jugadora que nos dio bastante guerra fue la nº 17, pequeñita pero luchadora hasta el fin, que a pesar de todo su esfuerzo poco pudo hacer con nuestra tenaz defensa.

En la 1ª parte la superioridad de nuestras jugadoras fue total, el resultado de 0-16 lo refleja. Las pobres contrincantes no llegaban más allá de medio campo…


En las siguientes 3 partes nuestra entrenadora puso la norma de no poder votar el balón y eso hizo que a pesar de no poder marcar goles tan alegremente, se vieron jugadas muy bonitas en las que todas las jugadoras participaban y lanzaban a portería.

Me pareció muy buena idea ya que nuestras jugadoras trabajaron de lo lindo buscando a sus compañeras desmarcadas, se hizo un buen trabajo en equipo y al mismo tiempo no “machacaron” a nuestras novatas contrincantes.

Todos sabemos lo que es perder de una gran paliza…

Un aplauso para las porteras que aguantaron estoicamente en portería, pasando frío y sin mucho trabajo que hacer.

Especial mención para Laia, que consiguió lanzar a portería apoyándose en su pie izquierdo!!

Y finalmente felicitar al equipo contrario y a sus animadores que a pesar de estar recibiendo una buena paliza, celebraban cada gol y buena jugada con muchísimo entusiasmo y moral.

Felicidades a todas!