Encaramos el tramo final de la temporada con madrugón para ir a Sant Esteve Sesrovires. ¡Afortunadamente cuando llegamos ya habian puesto las calles!
Teniamos esperanzas de hacer un buen papel en este partido, ya que en la primera vuelta vimos que era el rival más asequible del grupo y el empate que conseguimos entonces nos supo a poco.
Tras unos últimos partidos un poco flojos, salimos a la pista como un vendaval. Jugando al pase, botando poco y defendiendo fuerte y con ayudas. Pese a tener nuestro rival un buen portero en este cuarto, parece que ya le vamos cogiendo el truco a jugar con niños y se hicieron muy buenos tiros, fallando muy poco y ganando claramente el periodo por cinco goles. Diria que uno de los mejores cuartos de la temporada.
No acabó ahi la cosa, el segundo cuarto fue igual o mejor, arrollando a un rival muy desorganizado y ganando por siete goles el cuarto.
Todo hacia apuntar que en este partido nos ibamos a dar un homenaje, pero mira tu por donde, en los dos últimos cuartos volvimos a nuestra peor versión: despistes defensivos, botes en exceso, tiros malos y cada una haciendo la guerra por su cuenta ...
Además de todo esto se juntó con la anécdota del partido: alguien bajo un conejo de verdad de esos de indias a la pista y las niñas se volvieron locas y ya solo veian conejo y no balón. De hecho hubo un momento en el partido que nos quedamos sin jugadoras en el banquillo "TODAS SE HABIAN IDO A ACARICIAR AL PUÑETERO CONEJO !!!".
Lo dicho, empezamos el tercer cuarto bastante bien, poniéndonos por delante de cuatro goles, pero nos dió el ya citado bajón y pese a marcar doce goles perdimos de uno el cuarto en el último suspiro.
Dos cuartos a uno y salimos a jugar el último cuarto con el objetivo de al menos conseguir el empate para poder ganar el partido. Pero la torrija seguía y nuestro rival, sin hacer practicamente nada, se puso con cuatro goles de diferencia. Afortunadamente nuestra entrandora, viendo la situación, pudo hacer algun retoque en el campo (recordad que en el último cuarto se pueden hacer cambios) y reordenar un poco el equipo. Los cambios surgieron efecto y con mucho esfuerzo y algun regalo del rival pudimos remontar en los dos últimos minutos y ganar de un gol el último cuarto.
¡¡ Bien por las chicas !! (Incluso nos felicitó el árbitro al final del partido)
La semana que viene más, aunque jugamos contra el lider y tenemos muy pocas opciones, si ofrecemos nuestra mejor versión ¿quien sabe que puede pasar?
Nota mental: Antes de empezar el partido, hay que revisar los cordones de todas las bambas, porque es una pasada las veces que tiene que parar el arbitro los partidos para que nuestras chicas se aten las zapatillas.
Pabellón: Pavelló Municipal
Resultado: Sant Esteve Sesrovires 6 - 10 Sant Joan Despí B
Parciales: 4-9, 4-11, 13-12, 8-9
Jugadoras: Aihnoa, Irene, Iris, Aina, Marta M., Gemma, Sandra y Yasmina.
Porteras: Sandra, Irene, Yasmina y Aihnoa/Gemma.
Entrenadora: Roser
Delegado y cronista: Juan Antonio
Fotografo: A ver quien se anima, que queda la cronica muy sosa !!!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada