dijous, 12 d’abril del 2012

Calçotada handbol

Este domingo 25-03-12, el Club de Handbol ha celebrado la ya típica “calçotada”. Éramos unas doscientas personas y en concreto de nuestros equipos benjaminas hemos ido unas cuantas.

Iniciamos nuestro aperitivo particular para el que hemos llevado lo que cada uno ha querido. Después pasamos a las mesas preparadas con los cientos de calçots (unos mil ochocientos). A los que les gusta esta verdurita se han “puesto las botas” y a los que no, pues hemos picado de todo los demás, queso, cacahuetes, patatas, olivas, etc. Después el segundo plato, un montón de carne de cordero, panceta, chistorras, morcillas, pollo y butifarras. Como todo estaba muy bien organizado, primero han pasado a recoger su comida los niños y posteriormente los adultos. Decir que no ha faltado de nada, todo lo contrario, ha sobrado comida. De bebida también estábamos servidos.

Se ha celebrado el concurso de pasteles y nuestra compañera Paqui (madre de Nuria) ha presentado un exquisito postre gallego, aunque no ha conseguido ser premiado. Pero bueno, lo hemos degustado con mucha ilusión y para nosotros ha sido el postre ganador.

En fin, una jornada entretenida y con comida suficiente para un regimiento.

Además, como se ha celebrado en una pista deportiva, había toda una zona para el juego con pelotas, aunque eso sí, alguna de nuestras chicas ha recibido un pelotazo.

Había música ambiental, un poco alta para algunos oídos, pero no hemos podido conseguir poner música bailonga para poder bailar un ratito en la pista. En fin, la próxima vez será.

Pasadas las siete de la tarde se empieza a recoger todo con la ayuda de los comensales, para dejar las cosas en su sitio y bien limpio. Gracias a los que han ayudado.

Felicitar a los colaboradores que han hecho posible este evento y que han trabajado de lo lindo para que no faltase de nada y para que todo saliese bien. Lo hemos pasado muy bien.